SIMC cuenta con un staff de profesionales con gran experiencia en Relaciones comunitarias y aspectos similares al entorno social y la realidad de nuestro país. Ofrecemos los siguientes servicios:

  • PLAN DE RELACIONES COMUNITARIAS (PRC)

El objetivo general del Plan de Relaciones Comunitarias es identificar, entender y manejar los aspectos sociales clave en relación con el proyecto, a fin de maximizar los potenciales impactos positivos y minimizar o eliminar los potenciales impactos negativos que se puedan generar por la ejecución del proyecto

Contáctenos aquí


  •  PROCESO INTEGRAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

El objeto es suministrar información de las políticas, planes, programas, proyectos, etc. así como propiciar escenarios de interlocución entre los actores y las partes interesadas de una comunidad.

Contáctenos aquí


  •  PLANES DE DESARROLLO COMUNAL - PLADECOM

Estudio y análisis de cuadros sobre situación, problemática, objetivos, metas y soluciones desde el punto de vista de su viabilidad, pertinencia y consistencia, para detallar los perfiles contenidos en los Planes de Desarrollo Comunal - PLADECOM.  

Contáctenos aquí


  •  FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO LOCAL COMUNAL

SIMC analiza las interrelaciones de los sistemas socioculturales, proponiendo estrategias de cambio y mejora comunitaria, proporcionando herramientas sociales para realizar factible cualquier tipo de desarrollo comunal. 

Contáctenos aquí

 

Solución Integral en Minería y Construcción, diseñado por Fibonacci Soluciones Fibonaccisoluciones.com