Elaboramos estudios ambientales tanto en la fase gabinete como en la fase campo, con nuestros propios equipos de monitoreo ambiental, profesionales especializados a su servicio con la certificación y calidad que se requiere para que su Proyecto cumpla las expectativas de acorde a su inversión.Tenemos los siguientes estudios ambientales:

  • EVALUACIÓN AMBIENTAL PRELIMINAR (EAP)

Es el proceso inicial de evaluación de impacto ambiental donde el proponente de un proyecto o actividad presenta a la autoridad competente de administración y ejecución, un conjunto de antecedentes sobre la acción, área de emplazamiento, y posibles impactos ambientales y correspondientes medidas de prevención, control y mitigación, que permitan definir la clasificación ambiental correspondiente a dicho proyecto. 

Contáctenos aquí


  •  DECLARACIÓN DE ADECUACIÓN AMBIENTAL (DAA)

Es el estudio que se realizar antes de la elaboración del PAMA que contiene los resultados derivados del Programa de Monitoreo, con el objeto de evaluar los impactos e identificar los problemas que se estén generando en el ambiente por la actividad de la industria manufacturera.

Contáctenos aquí


  •  ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL EIA-SD , EIA-D

La Evaluación de Impacto Ambiental valorará los efectos directos e indirectos de cada propuesta de actuación sobre la población humana, la fauna, la flora, el suelo, el aire, el agua, el clima, el paisaje y la estructura y función de los ecosistemas previsiblemente afectados.

Contáctenos aquí


  •  DECLARACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL (DIA)

Estudio ambiental mediante el cual se evalúan los proyectos de inversión respecto de los cuales se prevé la generación de impactos ambientales negativos leves. Pertenecientes a la Categoría I de Proyectos de Inversión según la Ley de SEIA.

Contáctenos aquí


  •  IMPLEMENTACIÓN DE PLAN INTEGRAL DE GESTIÓN AMBIENTAL DE RESIDUOS SÓLIDOS (PIGARS)

Sistema sostenible de gestión de residuos sólidos mediante un proceso de planificación estratégica y participativa, con el objetivo de mejorar las condiciones de salud y ambiente en determinada ciudad. 

Contáctenos aquí 

Solución Integral en Minería y Construcción, diseñado por Fibonacci Soluciones Fibonaccisoluciones.com