Monitoreo ocupacional

Varias Marcas

Un dosímetro es un tipo especial de sonómetro integrador diseñado como equipo portátil, para que pueda ser colocado en el bolsillo del trabajador cuya exposición al ruido deseamos medir. La lectura que proporcionan los dosímetros, es la dosis de ruido que podemos definir como la cantidad de ruido recibido por un trabajador, y se expresa generalmente como un tanto por ciento de la dosis máxima (100%).  

Leer más: Dosímetros

ALTAIR 4X

El nuevo Detector Multigas ALTAIR 4 de MSA para LEL, CO, H2S, y O2 eleva el estándar de los detectores personales de multigas al ofrecer una combinación de características que no encontrará en modelos de la competencia.

Leer más: Detector multigas ocupacional

Varias Marcas

Un luxómetro (también llamado luxmetro o light meter) es un instrumento de medición que permite medir simple y rápidamente la iluminancia real y no subjetiva de un ambiente. La unidad de medida es el lux (lx). Contiene una célula fotoeléctrica que capta la luz y la convierte en impulsos eléctricos, los cuales son interpretados y representada en un display o aguja con la correspondiente escala de luxes.

Leer más: Luxómetros

Recursos virtuales rápidos

Descarga de documentos ambientales de importancia

Solución Integral en Minería y Construcción, diseñado por Fibonacci Soluciones Fibonaccisoluciones.com