Monitoreo de aire

VANTAGE PRO2

Nuestras estaciones Vantage Pro2 inalámbricas transmiten y reciben datos a una distancia de hasta 300 m en línea visual. Usted obtendrá los valores máximo, mínimos y/o totales o promedios virtualmente de todas las variables meteorológicas durante los últimos 24 días, meses o años y su propio pronóstico.

Leer más: Estación meteorológica

TESTO 350S

Control de emisiones en la industria: con el analizador de combustión testo 350 dispondrá de tecnología profesional, manejo sencillo y diseño práctico en un único instrumento. El potente analizador de gases de combustión.

Leer más: Analizador de Gases de Combustión

VFC-PM10

Equipo designado por la United States Environmental Protection Agency (US EPA) para la medición de PM-10 y PM-2.5. Las partículas son clasificadas por medio de un separador aerodinámico y después colectadas en un filtro de cuarzo para su posterior cuantificación y análisis.

Leer más: Muestreador de partículas de alto volumen

ThunderBolt U1

El ThunderBolt U1 ® es un detector portátil de tormenta y rayos industrial que cabe en su mano y sirve para seguir el rastro de la tormenta. Con una gama de accesorios completos, permite la máxima flexibilidad en el uso y la instalación. El equipo analiza la tormenta y actividad del relámpago hasta 120 Km y sigue la tormenta directo hacia usted..

Leer más: Detector de Tormentas

Partisol 2000i

Equipo designado por la USEPA para la medición de PM-10 y PM-2.5 bajo volumen. Es un muestreador de aire secuencial que tiene 03 sensores (flujo de masa, temperatura ambiental y presión atmosférica). Las partículas son clasificadas por medio de un separador aerodinámico (cabezal) y después colectadas en un filtro de cuarzo para su posterior cuantificación y análisis

Leer más: Muestreador de partículas de bajo volumen

ALTAIR 4X

El nuevo Detector Multigas ALTAIR 4 de MSA para LEL, CO, H2S, y O2 eleva el estándar de los detectores personales de multigas al ofrecer una combinación de características que no encontrará en modelos de la competencia.

Leer más: Detector Multigas

TM-10540

 Es un sistema ensamblado que sirve para colectar gases, fabricado en función a parámetros designados en las metodologías de ensayo. Entre los parámetros se encuentran el monóxido de carbono (CO), dióxido de azufre (SO2), dióxido de nitrógeno (NO2), sulfuro de hidrógeno (H2S), ozono (O3) y benceno.

Leer más: Tren de muestreo

Recursos virtuales rápidos

Descarga de documentos ambientales de importancia

Solución Integral en Minería y Construcción, diseñado por Fibonacci Soluciones Fibonaccisoluciones.com