Monitoreo de agua

HQ40d

Medidor portátil con 3 sondas innovadoras que miden pH, CE, Temperatura, TDS y OD; adapatable a cualquier cambio de clima, de fácil uso y calibración. Las sondas de nuestros equipos, están calibradas en INACAL.

Leer más: Multiparámetros

Pocket Colorimeter II

Los colorímetros funcionan coloreando la prueba proporcionalmente a la concentración del parámetro analizado, una vez añadido a la prueba acuosa el reactivo definido. SIMC, dispone de clorímetros (medición de cloro libre y cloro total) y colorímetros de amplio espectro (medición de cromo total. aluminio, nitrato, oxígeno disuelto, etc.)

Leer más: Colorímetros

Potenciómetros

Equipo para medir exclusivamente el pH del agua y la temperatura. Fácil uso y portátiles para el uso en campo. Las sondas de nuestros equipos están calibrados en INACAL.

Leer más: Medidor de pH

2100P

Un turbidímetro es un instrumento nefelométrico que mide la turbidez causada por partículas suspendidas en un líquido. Haciendo pasar un rayo de luz a través de la muestra se mide la luz reflejada por las partículas en un ángulo de 90º con respecto al rayo incidente. Los equipos de SIMC, miden turbiedades de hasta 1050 NTU.

Leer más: Turbidímetro

Oxímetros

Equipo para medir exclusivamente el oxpigeno disuelto en el agua y la temperatura. Fácil uso y portátiles para el uso en campo. Las sondas de nuestros equipos están calibrados en INACAL.

Leer más: Medidor de Oxígeno disuelto

FP101

Medición fácil y rápida de la velocidad de corrientes de agua y caudal del agua. Portátil y de peso ligero, ideal para usos en el campo. Nuestros equipos tienen su respectiva calibración. 

Leer más: Correntómetro

HI98130

Equipo para medir pH, Temperatura, TDS y conductividad. Fácil uso y portátiles para el uso en campo. Las sondas de nuestros equipos están calibrados en INACAL.

Leer más: Medidor combinado

Recursos virtuales rápidos

Descarga de documentos ambientales de importancia

Solución Integral en Minería y Construcción, diseñado por Fibonacci Soluciones Fibonaccisoluciones.com