Somos una empresa consultora que apuesta por el desarrollo ambiental y rural de manera sostenible, en concordancia con el desarrollo económico y social del país; provee soluciones integrales, estratégicas y sostenibles con los más altos estándares de responsabilidad en los temas ambientales, socioculturales.


Nuestro objetivo es construir relaciones sólidas y sostenibles entre nuestros clientes, la comunidad y actores locales, que permitan la consolidación de sus proyectos de inversión. Cada una de nuestras áreas de servicios está liderada por un grupo de profesionales destacados, quienes trabajan en equipo asegurando que los proyectos sean técnicamente efectivos, socialmente viables y se desarrollen con los estándares más altos y en el tiempo previsto.

Brindamos servicios de consultoría ambiental con los más altos estándares requeridos para proyectos de desarrollo y aprovechamiento de recursos naturales. Entre sus clientes se cuentan, desde grandes empresas multinacionales de los sectores minería, hasta pequeñas empresas privadas; así como instituciones públicas y organizaciones no gubernamentales.

Contamos con profesionales expertos en temas socio-ambientales, que tienen experiencia en el desarrollo de estudios ambientales, auditorías ambientales y complementariamente en temas de seguridad e higiene minero-industria.

 

MISIÓN

Hacer viable los proyectos de inversión mineros y otras inversiones privadas, con un enfoque de responsabilidad ambiental, social, cultural y económica; a través de servicios de asesoría especializada, estudios ambientales, proyectos de desarrollo minero y capacitación, gestión de relaciones comunitarias.
Contribuir al desarrollo rural y ambiental de las comunidades así como en la prevención y solución de conflictos socio-ambientales.

 

VISIÓN

Expertos en servicios de consultoría con reconocimiento y prestigio nacional e internacional en la prevención y solución de problemas ambientes, dando viabilidad ambiental, social a los proyectos de inversión minera, generando riqueza y desarrollo sostenible en las comunidades e instituciones del entorno.

 

Nuestro Valores

Creatividad e Innovación constante para encontrar soluciones.
Eficiencia, Eficacia, Calidad y Excelencia en nuestros productos y servicios.
Trabajo en equipo como gestor de oportunidades de mejora social.
Solidaridad, Honradez, Transparencia y Eficiencia en nuestras acciones.

 

 

Solución Integral en Minería y Construcción, diseñado por Fibonacci Soluciones Fibonaccisoluciones.com